SAPASA realiza la sustitución e interconexión del colector pluvial en Mayorazgos

SAPASA realiza la sustitución e interconexión del colector pluvial en Mayorazgos

Nuestro Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, de la mano del Director de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), Luis René Elías Ramírez, así como los Síndicos, Regidores y Directores de esta Administración, dieron el banderazo de inicio de obra en el colector pluvial ubicado en Av. Paseo de los Gigantes del Fraccionamiento Mayorazgos.

Entre las actividades a realizar en el lugar, se llevará acabo la sustitución de 475 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 45 centímetros de diámetro, misma a la cual hace más de 10 años que no se le realizaba ningún tipo de mantenimiento, al tiempo que se realizará una interconexión en las calles Colibrí y Pingüinos del mismo Fraccionamiento.

Esto con la finalidad de eficientar el desalojo del agua pluvial, para así, prevenir inundaciones en la zona durante la temporada de lluvias 2023 y de esta manera garantizar y reforzar la seguridad de los 4,500 atizapenses que habitan la zona, así como su patrimonio.

Leave a Reply